Arte Adorable en Pan Tostado

0 comentarios Por Zyanya El 15 de junio de 2012

El “Cute Toast Art” o “Arte Adorable en Pan Tostado” es una tendencia de los creativos de la cocina que ahora han tomado a estos deliciosos panes y los han convertido en mini obras artísticas con adorables animalillos, corazones y todo dibujo tostado que sea capaz de hacernos decir “aww”.

Hacer este tipo de arte tostado, una moda japonesa, por cierto, es relativamente sencillo, solamente se necesita papel aluminio, un cuchillo, una tostadora y pan, por supuesto. Además de mucha imaginación.

En el sitio Rocketnews24 nos dan algunas instrucciones: Cortar el papel aluminio del tamaño de una rebanada de pan, dibujar el diseño de nuestra preferencia en él con una pluma, cortar las partes que queremos que se tuesten, poner el aluminio ya cortado sobre el pan, tostar este en la tostadora y ¡listo!

El resto, como pueden ver en las imágenes, es un poco de creatividad para agregar elementos que harán que sus creaciones luzcan más adorables. Lo único malo es que ni ganas dan de comerlas, sino de enmarcarlas y ponerlas en un lugar especial de la casa como adorno.

Si alguien se anima a hacer sus propio pan tostado adorable no se olviden de compartirnos sus imágenes. 😉

Vía: Thaeger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.